BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 20 de febrero de 2010

cap 1

era un chico era lindo era alto y su cabello era amarillo( mono) (o como le quiieras decir )

chico: hola


tu : hola (te salio una lagrima)

chico: creo que no un buen momento supongo¨?

tu: no tranquilo

chico: como te llamas ?( se sienta a tu lado)

tu:(tu nombre) y thu?

chico : lindo nombre como tu . me llamo andreas

tu: gracias

andreas: de que , quieres ir ami picina (alberca o como se llame en tu pais)

tu: sera otro dia estoy muy cansada

andreas :ok:( pero puedes venir mañana?

tu : ok chau me tengo que ir hay vienen mis amigas

tus amigas se llamaban camila y fer

tu: hola

fer: kien era ese chico?

tu:un chico que vive por aki cerca

kmi y fer: esta lindo

tu: haha si pero no me llama la antencion

kmi y fer : ok :s

kmi: que les parece si vamos a mi casa y se quedan a dormir ?

tuy fer: ok

todas fueron a pedir permiso para quedarse en la casa de kmi

se quedaron hablando no pòr mucho tiempo , por que el sueño las vencio XD

al otro dia cada una se va a su casa

te bañas ,te arreglas y bajaste

tu papa:hola hija

tu:hola

tu papa :hija vas a estudiar en un colegio muy cerca de aqui fer y camila

tambien estudiaran alli

tu:wii!!! ok

desayunaste con tus padres

0 comentarios: