BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 27 de febrero de 2010

cap 4

iban llendo para la casa de fer

andreas : no nada

fer : dime

andreas : ere....(tu y kmi interrumpen)

kmi-tu: estamos aqui!!

todos : jaja

fer : bueno andreas esta es mi casa nos vemos luego

tu-kmi: chau( tuu i kmi se entraron y estaban espiando por la ventanaXD)

andreas : chau (le dio un beso a fer cerca de los labios)

(fer se entra para la casa)

(usted se icieron k no ubieran visto nada)

fer le conto todo despues de un rato vieron la tv y se fueron a dormir

ala mañana siguiente tu te vas para tu casa te arreglas .ese dia kmi iba para tu casa

narra kmi:

me arregle y sali para la casa de (tu nombre) pero choque con alguien

era tom

tom:hola

kmi:hola

tom: como estas?

kmi: bien y thu?

tom: bn

kmi: me tengo que ir despues hablamos

tom: ok pero dame el numero de tu cel

kmi:ok(se lo da)

chau

tom : chau

narro yo XD

kmi iba para tu casa cuando abriste la puerta

kmi: hola

tu: hola pasa

(pasanXD)

0 comentarios: