BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 21 de febrero de 2010

cap 2

sales a caminar por el vecindario y te encuentras con andreas

andreas: hola



tu: hola

andreas : como estas

tu: bn y thu?

andreas : bn . quieres venir are una fiesta en la picina

tu: ok pero puedo llevar 2 amigas

andreas :ok. mi casa es la de aya (la señala ) es alas 2 de la tarde nos vemos

y trae tu vestido de vaño

tu:ok

chau

andreas : chau nos vemos



vas corriendo y les dices a kmi y a fer que

tu: quieren venir a una fieta me invitaron de es en la picina vamos

fer-kmi:ok

se alistaron y keran super lindas tu tenias un vestido de baño color azul el de kmi era negro y el

de fer era blanco

se pusiero un vestido corto encima

fueron ala casa de andreas

andreas (abre)hola

todas: hola

andreas : pasen .(pasanXD)

y usted como se llaman

fer : yo me llamo fernada pero dime fer

kmi: yo me llamo camila dime kmi

andreas :ok

vamos a la picina

todas:ok


se fuero a la picina

andreas: mira les presento a mis amigos ellos son tom bil gustab y georg (los señala)

ustedes : hola

th:hola

tu: yo me llamo( tu nombre)

ella fer y ella kmi(las señalas)

th: un gusto conocerlas

ustedes: el gusto es nuestro

kmi y tom no se dejaban de ver y tom la miraba pervertidamente

andreas : que les parece si nos metemos a la pileta (picina o alberca )

todos se enpezaron a quitar el vestido que tenian encima y todos las miraban babosos


0 comentarios: